ACTIVIDAD #1 Encuadre
Descripción de la actividad: el facilitador explica el submódulo 2: Brinda Soporte Técnico a Distancia, competencias a desarrollar, duración y resultados de aprendizajes esperados y se establecen acuerdos facilitador-alumno, criterios de evaluación y así mismo, promover la integración grupal y la comunicación e identificar las expectativas del grupo respecto al desarrollo del módulo.
Tiempo: 2 hrs.
Módulo III: Proporciona soporte técnico presencial o a distancia en software de aplicación y hardware de acuerdo a los requerimientos del usuario.
Submódulo II: Brindar Soporte Técnico a Distancia.
Tiempo establecido para su desarrollo: 176 hrs. al semestre ? 11 hrs. / semana.
Fecha 1ra evaluación: 4-8 de marzo.
Secuencia 1:. Conceptos básicos de tipos de soporte y software.
Resultado de aprendizaje: Que los alumnos conozcan e identifiquen los diversos tipos de soporte a distancia que existen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario