miércoles, 6 de febrero de 2019

Actividad 1: Encuadre

ACTIVIDAD #1 Encuadre


Descripción de la actividad: el facilitador explica el submódulo 2: Brinda Soporte Técnico a Distancia, competencias a desarrollar, duración y resultados de aprendizajes esperados y se establecen acuerdos facilitador-alumno, criterios de evaluación y así mismo, promover la integración grupal y la comunicación e identificar las expectativas del grupo respecto al desarrollo del módulo.

Tiempo: 2 hrs.


Módulo III: Proporciona soporte técnico presencial o a distancia en software de aplicación y hardware de acuerdo a los requerimientos del usuario.


Submódulo II: Brindar Soporte Técnico a Distancia.


Tiempo establecido para su desarrollo: 176 hrs. al semestre ? 11 hrs. / semana.


Fecha 1ra evaluación: 4-8 de marzo.

Secuencia 1:. Conceptos básicos  de tipos de soporte y software.

Resultado de aprendizaje: Que los alumnos conozcan e identifiquen los diversos tipos de soporte a distancia que existen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario