jueves, 7 de febrero de 2019

Actividad 2: Examen de diagnóstico

ACTIVIDAD #2 Examen de diagnóstico

Descripción de la actividad: El facilitador aplicara un cuestionario de diagnóstico en el cual le permita identificar los conocimientos de los alumnos para así determinar las fortalezas y debilidades del grupo.

Tiempo de realización: 1 hora



                                    I. ¿Qué es un soporte técnico a distancia?
Es un servicio remoto para la prevención y da solución de problemas técnicos de hardware y software que o se hace de una manera presente.


                                  II. ¿Qué es un diagrama de flujo?
Es la representación gráfica de un proceso.


                                III. ¿Qué es una bitácora?
Es una herramienta que sirve para explicar el proceso y compartir las observaciones vistas.


                                IV. ¿Qué es un reporte?
Es un informe que pretende transmitir una conclusión de una investigación o proceso previo.


                                  V. ¿Qué software de asistencia remota conoces?
TeamViewer.


                                VI. ¿Qué es un drive o controlador?
En un programa informático que permite que el ordenador pueda descargar información o otros programas.


                              VII. Enumera 4 sistemas operativos para una estación de trabajo
·       Windows XP.
·       Windows 2000.
·       Windows Workstation.
·       Windows 95.


                            VIII. Enumera 4 sistemas operativos para servidores
·       Wnidows Server System.
·       CentOS.
·       Os X Lan Server.
·       Unix.


                                IX. Enumera 5 ventajas para Facebook
·       Promover un negocio.
·       Conocer personas.
·       Comunicarse.
·       Informar noticias.


                                  X. Enumera 3 desventajas de usar Facebook
·       Acoso.
·       Hostigamiento.
·       Robo de identidad.


                                XI. Enumera 10 características que debe brindar una persona de soporte técnico a distancia
·       Habilidad de habla.
·       Ser organizado.
·       Estar en continua formación.
·       Habilidad de razonar.
·       Saber del tema.
·       Tener responsabilidad.
·       Tener pasión para su trabajo.
·       Capacidad de disposición.
·       Ser eficiente.
·       Debe tener paciencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario