ACTIVIDAD #10 Guión de STD (Soporte Técnico a Distancia)
Tiempo de realización: 50 minutos T.- Hola, buenas tardes, ¿En qué puedo servirle?
C.- Buenas tardes, hablo porque está fallando mi ordenador.
T.- ¿Me podría decir qué es lo que hace la computadora?
C.- Pues el gabinete (CPU) enciende pero nos aparece nada en la pantalla.
T.- Okay, ¿Sólo es eso?
C.- Sí, no aparece nada en la pantalla pero el gabinete está encendido.
T.- Bueno, escuche atentamente.
C.- Sí.
T.- Va a revisar el cable que esta en el monitor (pantalla), está en la parte trasera.
C.- Okay, ya tengo el cable.
T.- Revise que el cable no está dañado.
C.- ...
T.- ¿Esta dañado?
C.- No, el cable no se ve dañado.
T.- Bueno, entonces hará lo siguiente: vuelva a conectar el cable al monitor y al CPU y tiene que apretar bien los tornillos que tiene el cable.
C.- Okay, ya los conecté.
T.- Encienda el CPU.
C.- ...
T.- ¿Ya lo encendió?
C.- Sí.
T.- ¿Ya apareció la imagen en la pantalla?
C.- Sí.
T.- Bueno, eso se debía a que el cable no estaba bien conectado: a eso se le llama pantalla negra.
C.- Okay, muchas gracias.
T.- De nada, al contrario, estamos para servirle y gracias por su preferencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario